Esto es lo que pasó en el último capítulo de The Walking Dead, Presa.
¡ALERTA SPOILER!: Si aún no has visto el capítulo, no sigas leyendo.
El episodio empieza con un flashback de Michonne y Andrea antes de encontrar Woodbury. Estan cenando alrededor de una hoguera. Andrea mira los caminantes que les sirven de escolta, empiezan a hablar y Andrea le pregunta a Michonne si eran conocidos suyos y donde los encontró, las dos se incomodan por la pregunta y Andrea se disculpa. Finalmente, Michonne le dice "se merecen su castigo. No eran humanos ni estando vivos" y se va.
En la actualidad, vemos al Gobernador preparando una sala de torturas y comprueba que las cadenas están bien.
En la calle, se ve a Martínez y a más gente cargando camiones con armas y Milton le pregunta si el Gobernador lo sabe. Entonces, aparece Andrea y dice que creía que habían llegado a un acuerdo y Milton dice que será por precaución.
Después, se ve al Gobernador mirando diferentes objetos para torturas. Milton lo observa desde la puerta, el Gobernador se gira y lo ve. Milton empieza a irse pero lo llama para que se pare y le pregunta si quería algo pero Milton le pregunta que es esa habitación. El Gobernador le contesta que es su laboratorio. Milton dice que eso no ayuda a Woodbury y que el objetivo era volver a la civilización que entiende su problema con Michonne pero el resto de la gente de la prisión no tenía nada que ver y siguen discutiendo y hablan de Penny.
En la siguiente escena, vemos a Milton contándole a Andrea que el trato que propuso el Gobernador era que le entregara a Michonne y, si se la entrega o no, los matará a todos. Andrea dice que tiene que impedirlo.
La conduce hasta la sale de torturas del Gobernador y Andrea dice que tiene que matarlo. Entra el Gobernador, que se sienta en una silla y empieza a silbar. Milton se esconde pero Andrea se queda mirandolo sin esconderse. Saca su arma y lo apunta Milton la ve y le intenta quitar la pistola. Entonces el Gobernador se levanta y se va.
Ahora, están en una casa. Andrea le pregunta a Milton porqué lo protege y si al Gobernador no le importa y él le contesta que lo conoció antes de que fuera el Gobernador y que aún puede ser esa persona otra vez. Después de la discusión, Andrea dice que se va a la prisión para avisarles y que él la acompañará pero se niega a ir, ya que no conoce a nadie en esa prisión y le guste o no es de Woodbury. Andrea le dice que si se queda que no siga mirando hacia otro lado, le da un beso en la mejilla, le dice que vaya con cuidado y se va.
En la calle, Martínez le dice que tiene que entregar todas las armas que tenga y la munición, ella se niega. Él le dice que no sea estúpida y que se la entregue, y se la da. Le pregunta si lleva cuchillo y ella le contesta que no. Entonces aparece el Gobernador y le dice que debería haberle avisado y que prefiere que esté al margen de todo esto. Después le dice que quiere que lo acompañe mañana en la reunión con Rick y le contesta que allí estará. Y se van.
Ahora, se ve a Tyreese y Sasha vigilando el muro. Se está acercando un caminante y Sasha le dice a Tyreese que lo mate, ya que necesita practicar. Tras varios intentos, logra matarlo. De repente, aparece Andrea. Les dice que hay un grupo enorme de caminantes que se están acercando por el otro lado de la ciudad y que tienen que ir, ella se quedará. Pero Tyreese le dice que solo irán si viene Martínez y se lo dice. Andrea empieza a subir el muro y dice que le dejen irse, ellos intentan detenerla pero ella les dice que el Gobernador no es quien parece ser, intenta advertirles del peligro que corren quedándose en Woodbury y se va.
Le cuentan al Gobernador que se ha ido, y que parecía muy capaz de sobrevivir por su cuenta pero el Gobernador dice que estuvo sola todo el invierno con dos caminantes y pregunta si les dijo algo, y ellos dicen que no. El Gobernador dicen que echen una mano a Martínez con una cosa.
Se puede ver que el Gobernador se prepara para irse, Milton y él empiezan a hablar y el Gobernador se enfada con él porqué descubre que le ha contado el trato con Rick y se enfada.
Mientras, Andrea está corriendo por la carretera cuando oye el sonido de un coche. Se mete en el bosque para que no la encuentren pero le atacan unos caminantes. Logra acabar con ellos gracias a su cuchillo.
En Woodbury, se ve a Tyreese y el resto del grupo llegando a "la fosa común" donde hay un montón de caminantes. Tyreese se queda horrorizado al saber que van a alimentarlos. Allen quiere que le ayude pero él no quiere. Martínez los amenaza con echarlos de la ciudad, Allen se enfada porque no quiere irse aunque Tyreese está dispuesto a marcharse si es necesario. Empiezan a pelearse. Tyreese casi tira a Allen a la fosa.
Andrea está corriendo por un campo cuando aparece el coche del Gobernador, ella no puede esconderse pero va corriendo hacia el bosque ya que no puede entrar.
Más tarde, Andrea entra en un almacén abandonado. El Gobernador también y empieza a silbar. Se acerca un caminante y Andrea lo mata. Él sigue el rastro. El Gobernador empieza a decirle que vuelva pero ella no contesta. Entonces empieza a romper ventanas. Andrea intenta no pisarlos y se esconde. Él Gobernador estaba cerca de su escondite cuando oye el ruido de los cristales. Se dirige hacia el origen del ruido y resulta ser un caminante.
Andrea llega hasta una puerta pero cunado la abre, ve que está invadido de caminantes. El Gobernador la encuentra. Ella abre la puerta y se esconde tras ella. Los caminantes se dirigen hacia él y ella logra escapar del almacén.
En la fosa, se ve que alguien prende fuego a los caminantes.
Andrea está cansada pero logra llegar a la prisión. Le empieza a hacer señas a Rick, que estaba vigilando en una de las torres. Cuando se estaba girando hacia la dirección de Andrea, el Gobernador logra capturarla. Rick no la ve.
Cuando llega a Woodbury, le informan del accidente de la fosa. Le preguntan por Andrea pero siempre contesta que no la ha encontrado.
Están preguntando a Tyreese y Sasha sobre el incendio y que no le dijeron nada acerca de los caminantes porque no suelen contar las tácticas a gente que apenas conocen. Más tarde, el Gobernador le pregunta a Tyreese de dónde sacó la gasolina y él le pregunta qué gasolina.
Fuera, se encuentra con Milton. Empiezan a charlar y Milton le dice que espera que encuentren a la persona responsable y él le contesta que ya sabe quien es.
Al final, se puede ver a Andrea en la sala de torturas del Gobernador.
Fin del capítulo.