En la primera entrada del blog, explicaremos lo que pasó en el último capítulo 3x11 (No Soy un Judas).
ALERTA SPOILERS!: Si no has visto todavía el capítulo no sigas leyendo.
En Woodbury, el Gobernador está reclutando a niños mayores de 13 años para ser soldados, y así, poder tener más. Además, esta sellando las puertas para que nadie pueda entrar o salir. Pero Andrea sale con Milton para poder ir a la prisión y ver a su antiguo grupo.
En el camino, encontraron a un caminante y le cortaron los brazos, le rompieron los dientes para usarlo como escolta. Después de mutilarlo, se encontraron con el grupo de Tyreese, y estos pidieron ir a su campamento. Milton acepta y los acompaña.
Mientras en la prisión, Glenn y Rick dicen que no pueden irse de ahí ahora, en cambio Hershel piensa lo contrario. Merle que estaba encerrado en una celda y lo había escuchado todo, informa al grupo que el Gobernador tenía a muchos soldados y armas. Después de esto, empiezan a hablar sobre los caminantes que han invadido la prisión después del asalto (final del capítulo anterior).
Más tarde, Carl esta vigilando con Maggie y ven a Andrea acercarse. Al entrar, Rick la trata con mucha frialdad. Dentro del pabellón, empieza a preguntar por Lori, Shane, T-Dog y que le pasó a Hershel en la pierna. Después, Carol le dice que debería matar al Gobernador y acabar con esto.
En Woodbury,se ve al Gobernador esta hablando con el grupo nuevo. Él les explica que se pueden quedar todo el tiempo que quieran pero al irse que no vayan al norte, entonces Sasha le responde que venía de allí y que se habían chocado con un grupo dentro de una prisión.
Cuando llega Andrea al pueblo otra vez, estuvo a punto de matar al Gobernador mientras dormía con un cuchillo, pero no lo hace.
Fin del capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario