SEASON FINALE

martes, 12 de marzo de 2013

RESUMEN CAPÍTULO 3x13

Esto es lo que pasó en el último capítulo de The Walking Dead, La Flecha En El Marco De La Puerta.

ALERTA SPOILERS!: Si aún no has visto el capítulo no sigas leyendo.

El capítulo empieza con Rick y Daryl bajando de un coche, conducido por Hershel, y empiezan a inspeccionar la zona. Entonces, llegan a un edificio abandonado y entra Rick. Mira por toda la segunda planta, hasta que oye un ruido al fondo de la habitación y, de repente, aparece el Gobernador y le dice que tienen mucho de que hablar. Rick le echa en cara el tiroteo que hizo en la prisión (capítulo 3x10, Hogar) y el otro le dice que podría haber matado a toda la gente pero no quiso.

Fuera, están Daryl y Hershel buscando gente de el Gobernador pero no hay nadie, hasta que aparece un coche. De él, baja Milton, Martínez y Andrea. Ella se dirige al interior del edificio. Una vez dentro, intenta que hagan un tratado de paz. Rick quiere que se dividan la zona, que uno se quede con el este y el otro con el oeste, pero el Gobernador no está de acuerdo. Él le dice que lo único que quiere es que se rindan y Rick le contesta que no se van a rendir. El Gobernador le dice a Andrea que es algo entre Rick y él y ella tenía que esperar fuera. 

Mientras, en la prisión Glenn y los demás están cargando las armas que trajeron de King County (capítulo anterior, Limpiar) por si los atacan. Todos están a favor, menos Merle, que cree que deberían atacarlos primero ahora que saben dónde está el Gobernador.

El Gobernador y Rick están hablando sobre parar la guerra y, a veces de su familia.

Entonces, Daryl y Martínez ven a unos caminantes y van a matarlos como si fuera una competición. Al final, Milton empieza a hablar con Hershel y le pregunta qué le pasó en la pierna y le contesta que le mordieron. Milton está fascinado y le sigue haciendo preguntas. Más tarde, Hershel va a hablar con Andrea y le dice que puede volver con ellos cuando quiera.
Por otro lado, Martínez le explicar a Daryl porque odia a los caminantes y empiezan a fumar uno cigarrillos que encontraron.

En la prisión, Glenn se pelea con Merle porque quiere ir a buscar a Darly.  Glenn y Maggie hablan sobre lo que pasó en Woodbury, y ya lo han superado.
Merle, intenta convencer a Michonne para que lo acompañe pero ella se niega. 

Dentro, el Gobernador está dispuesto a parar la guerra si Rick le entrega a Michonne. Le dice que es mejor que sacrifique a una persona que a todo su grupo, acaba diciendo que se lo piense y le espera dentro de dos días al mediodía para ver su respuesta, sale, se dirige al coche y Andrea, Milton y Martínez se van con él. Luego sale Rick y se van a la prisión.

En Woodbury, el Gobernador le explica a Milton que los matarán porque suponen una amenaza para el pueblo, pero él no está de acuerdo. El Gobernador no le dice a Andrea a que acuerdo quieren llegar.

En la prisión, Rick les dice a todos que el Gobernador quiere la prisión y que no se van a rendir. Más tarde, sale a un pequeño patio y entra Heshel. Rick le confiesa que el Gobernador quiere a Michonne. Hershel le convence de que ella se ha ganado su sitio en el grupo, ya que ayudó a encontrar a Maggie y a Glenn. Pero Rick se lo piensa.

Fin del capítulo.









2 comentarios:

  1. Para mí uno de los mejores capítulos de la tercera temporada. Ya casi no me acuerdo...¿había aparecido ya el hermano zombi?

    ResponderEliminar
  2. the walking dead temporada 3 capitulo 13

    ResponderEliminar